Conóceme
Armonía en tu vida diaria
El Mentoring puede marcar la diferencia en tu día a día.
Mis especialidad
Mis primeros pasos en el mundo de las relaciones interpersonales, empezó en temprana edad. Desde la empresa familiar, fundada por mi padre en los años sesenta, (sector de la construcción e gestión inmobiliaria) fue donde empecé a delinear esa actitud de servicio y conexión hacia las personas en distintos ambientes.
Despues de una formación en Counselling y Mentoring, llevo más de 15 años colaborando con profesionales especializados en pedagogía y psicoterapia, en actividades basadas en la psicología positiva y en la importancia de vivir la experiencia directa, sabiendo que son indispensables para conseguir relaciones de valor, así como para un mejor crecimiento de la persona y para la calidad de vida de la familia.
Sobre Mi
Soy un amante de la simplificación y la organización. La actividad de Mentoring, siguiendo las pautas del Counselling, me dan la oportunidad de ayudar a las personas a vivir mejor, de una forma concreta y satisfactoria.
Mi búsqueda personal me llevó a descubrir estrategias capaces de promover el desarrollo personal junto con el crecimiento de las relaciones que mantenemos cada día.
El desafío de hoy es desarrollarnos como personas sabiendo relacionarnos con los demas, para descubrir el valor que en cada uno se encuentra, y así poder sumar las energía para ampliar nuestro horizontes.
Mi Mentoring Familiar
EL MENTORING & COUNSELLING RELACIONAL
CAMBIAR ES POSIBLE
«O CAMBIAS, O TODO SE REPITE» (T.Terzani)
Una relación disfuncional, un hogar desordenado, pueden provocar falta de concentración, ansiedad, problemas de sueño, cansancio…
Desde el Mentoring y el Counselling, vivir desde el orden y las buenas armonías relacionales es fundamental, y no solo a nivel mental y espiritual, ya que el espacio vital también debe tener armonía.
A menudo sobrecargamos nuestras «mochilas» vitales. No existen fórmulas mágicas. «Hay pautas y algunos trucos prácticos, pero lo más efectivo es la experiencia y el sentido común»
El orden: optimiza el espacio, ahorra tiempo, dinero y mejora tu armonía. Sea que se trata de tu casa, de tu despacho o de cualquier sea tu espacio de trabajo.
Mi función es crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos, así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas donde está reducida o eliminada por la mala práctica, o desorden de los usuarios